Exámenes resueltos Linguaskill: cómo preparar tu examen de inglés

  • Muchos estudiantes que se preparan para sus exámenes de nivel de idioma piensan: "Algo que no es medible no se puede mejorar". Desde Linguaskill no podemos estar más de acuerdo. Cualquier alumno debería tener todas las herramientas posibles para poder aprender y mejorar con facilidad su nivel de inglés. De esa idea nacen los exámenes resueltos Linguaskill.

    En la página web tienes a disposición una gran cantidad de ejercicios resueltos con los que podrás poner a prueba tu nivel. Esto te ofrece la posibilidad de conocer los errores que se cometen. Todo dentro del formato de exámenes de Cambridge online, como si del propio examen se tratara.

    Encontrarás exámenes resueltos de todos los módulos por los que se te preguntará en el examen oficial: "Listening and Reading", "Writing" y "Speaking", todo ello podrás encontrarlo en Linguaskill desde casa.

    Por otro lado, una de sus principales ventajas es que puedes realizarlo cuando y como quieras, solo con un simple clic. Además puedes elegir entre una gran variedad de preguntas en la que encontrarás multitud de temáticas.

    Con los exámenes resueltos Linguaskill tú marcas el ritmo y la metodología de aprendizaje, nosotros te mostramos las respuestas y las correcciones.

    Ejemplos de exámenes resueltos Linguaskill en Listening and Reading:

    Algunas preguntas que podemos encontrarnos en la parte de Listening harán referencia a escuchar conversaciones de gente que hablan sobre planes o cosas que hacer. Las respuestas incluirán, por ejemplo, vocabulario relacionado con horas, lugares, actividades o vestimenta:

     

     

    En el caso del Reading, tras leer el texto nos harán preguntas a elegir entre múltiples opciones, como en este ejemplo:

     

     

    Respuesta correcta: B

    Descarga aquí el ejemplo completo.

    En el examen Linguaskill, también podrás ser preguntado por cuestiones de gramática simples como por ejemplo esta pregunta:

     

     

    O también, puedes ser preguntado sobre vocabulario más complejo, como en este caso:

     

     

    Además, también se facilitan otras soluciones de aprendizaje como el Curso Online Oficial de Cambridge para Linguaskill, los cuales brindan una gran cantidad de práctica comunicativa del idioma y preparación para exámenes. Estos ayudan a los estudiantes a mejorar su inglés, aumentar su confianza y mejorar su desempeño en el examen Linguaskill.

    Imagen noticia