El ICEX acepta resultados de Linguaskill para acreditar el nivel de inglés de los candidatos a becas

  • ¿Qué son las becas ICEX de Internacionalización?

    Son becas que tienen como finalidad formar a los jóvenes profesionales como especialistas en internacionalización empresarial, ayudar a la implantación de empresas españolas en el extranjero pero también aumentar exportaciones o atraer inversiones extranjeras.

    Para obtener una de las becas ICEX se tiene en cuenta el nivel de inglés y se ha aceptado tener en cuenta el nivel conseguido mediante Linguaskill para demostrar los conocimientos que se tienen.

    ¿Quiénes pueden acceder a las becas ICEX?

    Si se desea ser candidato a una de las becas ICEX se han de reunir una serie de requisitos, vamos a relacionar algunos de ellos:

    • Tener nacionalidad de cualquiera de los estados miembros de UE.
    • Haber nacido a partir del 1 de enero de 1991
    • Tener titulación universitaria oficial.
    • Tener pleno conocimiento de la lengua española.
    • Acreditar, mediante la documentación necesaria, conocimientos avanzados de inglés. El nivel exigido es el B2 del Marco Común Europeo de Referencia.
    • No haber disfrutado de una de estas becas en otras ediciones.
    • No padecer enfermedades que impidan el desarrollo de la beca.
    • No tener antecedentes penales.

    Estos son los primeros requisitos para poder parra poder entrar en el proceso de selección, si el aspirante reúne los requisitos necesarios se valorará su CV y podrá solicitar la beca.

    El ICEX acepta Linguaskill para certificar nivel de inglés en sus becas

    Como hemos visto en los requisitos para acceder a este tipo de becas el dominio del inglés debe ser alto y se exige haber superado las cuatro destrezas.

    El ICEX acepta los resultados que se obtienen al realizar los test multinivel de Linguaskill que ha puesto en marcha Cambridge Assessment English (Departamento Lingüístico de la Universidad de Cambridge).

    Que un organismo como ICEX acepte Linguaskill para que se pueda demostrar el nivel de inglés da cuenta de la seriedad y la importancia que esta prueba está alcanzando.

    El ICEX se suma a la ya larga lista de instituciones que aceptan Linguaskill

    Aunque es de gran relevancia que el ICEX acepte los resultados obtenidos en Linguaskill para valorar los méritos de los aspirantes a las becas, debemos saber que no solo este organismo acepta estos resultados para avalar requisitos de acceso a becas.

    Son muchos los organismos e instituciones que aceptan las certificaciones obtenidas mediante Linguaskill, lo cual supone una importante estímulo para que nos anime a conseguir esta certificación.

    Tanto si se desea acceder a una de las becas ICEX o a un puesto de trabajo, dentro o fuera de España, demostrar que se tiene un alto dominio del inglés es cada vez más importante.

    Linguaskill permite hacer las pruebas y demostrar el nivel real que se posee de forma fácil, rápida y cómodamente desde casa.

    Los resultados de Linguaskill son dados como válidos por muchas, cada vez más, instituciones y organismos, dado que se trata de una titulación de Cambridge Assesment English, la institucion con los titulos mas reconocidos del mundo.

    ¿Quieres matricularte para hacer el examen Linguaskill desde casa y certificar tu nivel de inglés de una forma rápida, fiable y segura?

    Haz clic aquí:

     QUIERO MATRICULARME 

    Estaremos encantados de atenderte.

    Imagen noticia