BLOG

Entradas 9 a 16 de 32

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  • Imagen noticia

    Linguaskill aceptado por universidades españolas

    La asociación de Crue Universidades Españolas ha afirmado que el examen Linguaskill es aceptado por universidades españolas. Por lo tanto, los alumnos que quieran acceder a sus grados, cursos y formaciones podrán acreditar su nivel de idioma con Cambridge para ello.

    En este post te contaremos más sobre esta noticia. 

    Además, te facilitaremos algunos exámenes resueltos de Linguaskill y una lista de sus ventajas. De esa forma conocerás esta nueva metodología de examen más a fondo y descubrirás todas sus ventajas.

    Linguaskill aceptado por universidades españolas

    Crue Universidades [...]

  • Imagen noticia

    Título: Cómo obtener el certificado ingles C1 online

    Si estás leyendo esto, probablemente ya tengas un nivel de inglés medio y quieres dar un salto de calidad a la hora de hablar y entender el inglés. De hecho, puede que quieras ir más lejos, e incluso hacer un máster u otro curso en inglés. Sin embargo, puede que tengas la sensación de que tu nivel se ha quedado estancado y sientas que no realizas progresos. Esto es algo normal entre las personas que quieren obtener un certificado ingles C1 online.

    Si te encuentras en [...]

  • Imagen noticia

    Títulos Oficiales de inglés: Cuál es el mejor para ti y cómo conseguirlo

    En un mundo cada vez más globalizado, dominar el idioma inglés se ha convertido en una habilidad indispensable para el crecimiento profesional y personal. ¿Quieres conocer cuáles son los títulos oficiales de inglés que te abrirán las puertas a nuevas oportunidades laborales? En nuestro último artículo, te presentamos las ventajas que otorgan los títulos oficiales, el listado de los más demandados y una pequeña guía de cómo elegirlos.

    No te pierdas la oportunidad de impulsar tu perfil y alcanzar tus metas internacionales. ¡Descubre los [...]

  • Imagen noticia

    C1 de inglés exigido para oposiciones de educación como requisito

    ¿Cuál es la intención de esta modificación?

    Cada vez más vivimos en un mundo más globalizado en el cual prácticamente es indispensable entender el inglés, ya no solo a nivel personal sino también a nivel profesional. 

    Es por ello que los docentes también deben adaptarse a los nuevos tiempos e incrementar su nivel hablando e interpretando esta lengua. En definitiva, con esta medida se busca una mejora lingüística en los docentes españoles.

    ¿A quién afecta que el nivel C1 sea un requisito en las oposiciones de educación?

    Que el [...]

  • Imagen noticia

    Linguaskill aceptado en las oposiciones de Renfe

    Renfe ha informado a través de su página web que ha aceptado el examen Linguaskill para acreditar el nivel de inglés de todos aquellos que se presenten a sus oposiciones.

    Esta es una perfecta solución para optar a una de las 975 plazas que ha convocado Renfe para este 2023.

    Cabe destacar que esta no es la única institución pública que ha aceptado este tipo de examen, sino que instituciones como la Junta de Andalucía y Correos, también lo hicieron anteriormente, y se ampliarán más en [...]

  • Imagen noticia

    Examen Linguaskill Cambridge para certificar tu inglés.

    ¿Estás buscando una manera de mejorar y certificar tu nivel de inglés preparándote el examen Linguaskill Cambridge?

    Si buscas información sobre el examen Linguaskill Cambridge, entonces estás en el lugar correcto.

    En este artículo, te mostraremos en qué consiste y qué ventajas tiene el examen Linguaskill Cambridge, preparándote cada parte del mismo de la forma más óptima posible

    Linguaskill Cambridge es un examen de inglés diseñado para certificar el nivel en inglés de los estudiantes y de cualquier persona que necesite una certificación oficial de forma [...]

  • Imagen noticia

    Linguaskill para oposiciones correos 2022 - 2023

    En 2020 Correos incluyó el test multinivel Linguaskill como una acreditación válida del nivel de inglés, desde entonces Linguaskill sirve para puntuar en las oposiciones de Correos.

    Esto significa que las personas aspirantes a trabajar en esta organización, podrán presentar esta acreditación obtenida desde la comodidad de sus casas, ya que el examen se realiza de forma remota.

    A continuación, te explicamos todo lo que necesita saber sobre las pruebas y te contamos como te puede ayudar Linguaskill para las oposiciones de Correos.

    ¿Cuál es la [...]

  • Imagen noticia

    Certificado de inglés para encontrar trabajo

    Es bien conocido por todos a día de hoy que el dominio de un idioma extranjero facilita mucho la obtención de trabajo.

    Sin embargo, ¿sabes cuál es el nivel de inglés demandado por las empresas? ¿Cuáles son las ventajas reales de acreditar tu nivel? ¿Cuál es la mejor forma de obtener un certificado de inglés para encontrar trabajo?

    Responderemos todas estas preguntas en este post.

    ¿Qué nivel de inglés piden las empresas?

    En primer lugar debemos saber que esto siempre va a depender del puesto que se vaya a [...]