BLOG

Entradas 17 a 24 de 32

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  • Imagen noticia

    Exámenes resueltos Linguaskill: cómo preparar tu examen de inglés

    Muchos estudiantes que se preparan para sus exámenes de nivel de idioma piensan: "Algo que no es medible no se puede mejorar". Desde Linguaskill no podemos estar más de acuerdo. Cualquier alumno debería tener todas las herramientas posibles para poder aprender y mejorar con facilidad su nivel de inglés. De esa idea nacen los exámenes resueltos Linguaskill.

    En la página web tienes a disposición una gran cantidad de ejercicios resueltos con los que podrás poner a prueba tu nivel. Esto te ofrece la posibilidad de [...]

  • Imagen noticia

    El inglés, una de las claves para acceder al sector público

    A día de hoy el inglés es la puerta de acceso a muchas culturas, situaciones y experiencias. Algunas de ellas vienen facilitadas por las Becas de Internacionalización Empresarial de ICEX. Estas becas tienen como objetivo que las empresas españolas se implementen en el extranjero, aumenten sus exportaciones y reciban financiación exterior.

    Sin embargo, el inglés también facilita otro tipo de experiencias y posibilidades, como el acceso a trabajos  estables en las administraciones públicas. Actualmente, este hecho genera más interés debido a que en verano de [...]

  • Imagen noticia

    Consejos para el Reading y Listening de Linguaskill.

    El test multinivel Linguaskill es el nuevo examen de Cambrigde que te permite acreditar tu nivel de inglés cómodamente desde casa y con resultados en menos de 48 horas.

    Está compuesto por cuatro pruebas, Writing, Speaking, Reading and Listening, que se corresponden con las cuatro destrezas de competencias lingüísticas del inglés, y que se dividen en 3 módulos, realizando el Reading y el Listening en un único módulo.

    Este módulo es el que nos ocupa en el presente artículo, y para el cual pretendemos [...]

  • Imagen noticia

    Beca ICEX con Linguaskill de Cambridge English

    La convocatoria de este año está abierta entre los días 14 de marzo y 7 de abril y los solicitantes necesitan acreditar como mínimo un nivel B2 de inglés

    Las Becas de ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior) se encuentran entre las más prestigiosas y solicitadas entre los jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial. Tienen como objetivo ayudar a las empresas españolas a implantarse en el extranjero, aumentar sus exportaciones, atraer inversiones extranjeras y proyectar adecuadamente la imagen de España y de sus [...]

  • Imagen noticia

    Linguaskill desde casa: MATRÍCULA ONLINE.

    Linguaskill es el nuevo examen de Cambrigde que te permite acreditar tu nivel de inglés cómodamente desde casa y con resultados en menos de 48 horas.

    Está especialmente indicado para opositores, estudiantes universitarios, para todas aquellas empresas que quieran conocer el nivel de inglés de sus empleados e incluso para todas aquellas personas que estén en búsqueda activa de empleo y quieran certificar su estado actual de conocimientos con el idioma de forma rápida y eficiente.

    ¿Ya conoces en el qué consiste el examen [...]

  • Imagen noticia

    CCOO recalca la importancia de tener con un segundo idioma para el acceso a un empleo

    Elisabeth García, y Marta Arnaiz, secretarias de Afiliación y Servicios de CCOO de Andalucía y representante de Cambridge Assessment English en Andalucía, han firmado un acuerdo para facilitar el acceso a todas las personas afiliadas al sindicato al test online Linguaskill, prueba válida para acreditar en nivel de idiomas en distintas universidades andaluzas y de cara al acceso de diversas oposiciones.

    “Hoy en día, la necesidad de contar con un segundo idioma es innegable para acceder a cualquier empleo, para opositar o para obtener un título [...]

  • Imagen noticia

    Duración Linguaskill: ¿Cuánto tiempo dura el examen Linguaskill?

    ¿Qué es el examen Linguaskill?

    A finales del año 2018 Cambrigde English presentaba el examen Linguaskill, un test multinivel online con un único objetivo; demostrar con facilidad y de forma rápida el nivel de inglés de los alumnos.

    El examen se va adaptando al candidato basándose en las respuestas de este. ¿Qué ganamos con esto?  El sistema determina exactamente el nivel que tiene el examinado.

    Es por eso que la duración de algunas partes, tal y como veremos a [...]

  • Imagen noticia

    Linguaskill: Writing. Todo sobre la parte de redacción del examen.

    Ya casi todos conocemos Linguaskill por lo que en este artículo, aunque hablaremos de todas las destrezas, nos vamos a centrar en explicar, con la mayor claridad posible, en que consiste el examen de la parte escrita del examen: Linguaskill Writing.

    Partes del examen Linguaskill

    Como ya hemos comentado en otros artículos Cambridge Assessment English (el Departamento Lingüístico de la Universidad de Cambridge) ha puesto en marcha un test multinivel con el objetivo de que los alumnos puedan demostrar, con facilidad, su nivel de [...]